Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 29

0

3

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.03.2024 | Noticias

¿Dónde y cuándo ver el Atlético de Madrid vs FC Barcelona?

Descubre dónde y cuándo ver el Atlético de Madrid vs FC Barcelona de la jornada 29. Un partido único y lleno de emoción. ¡Entérate en LALIGA!

Noticias

LUN 11.03.2024

En los próximos días se podrá disfrutar en LALIGA EA SPORTS de uno de los partidos más esperados. El Atlético de Madrid recibe al FC Barcelona. Dos de los grandes del fútbol español se miden en un encuentro al que ambos equipos llegan situados en las posiciones altas de la tabla.

¿Cuándo se juega el Atlético de Madrid- FC Barcelona?

La segunda entrega del partidazo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona de la campaña 2023/24 está programado para el domingo 17 de marzo. Se disputará en el Cívitas Metropolitano, y podrá seguirse en 190 países a lo largo de todo el mundo. 

Horario Atlético de Madrid vs FC Barcelona

El encuentro del Atlético de Madrid vs FC Barcelona  correspondiente a la jornada 29 de LALIGA EA SPORTS, está programado para las 21:00 horas.

¿Dónde ver el Atlético de Madrid-FC Barcelona?

DAZN será el encargado de la retransmisión del Atlético de Madrid contra FC Barcelona en España, arrancando este histórico enfrentamiento a las 21:00 horas.

Este duelo, en el que ambos equipos necesitan la victoria para acercarse a sus objetivos, llega tras medirse en la primera vuelta en Montjuïc. Entonces, los culés vencieron 1-0 con gol de Joao Félix, precisamente cedido en el FC Barcelona por el Atlético de Madrid. 

© LALIGA - 2024