Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 29

2

4

RMA

bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MIE 13.03.2024 | LaLiga Experience

El Sadar recibe a LALIGA EXPERIENCE con un partidazo de la jornada 29

CA Osasuna acogerá esta semana una nueva parada de LALIGA EXPERIENCE en la que invitados de Australia, Senegal y Bulgaria podrán conocer a fondo al club navarro y disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a los operadores internacionales de LALIGA.

LaLiga Experience

MIE 13.03.2024

LALIGA EXPERIENCE vuelve tras una semana de parón y lo hace en Pamplona, para poder disfrutar de grandes momentos junto a su gran afición, una de las más activas del campeonato, ya que no paran de animar durante los 90 minutos.

El ganador del concurso para encontrar al mayor fan de LALIGA en Australia, realizado por Optus Australia, vendrá a la ciudad pamplonica acompañado de la periodista Michelle Escobar para disfrutar de Pamplona y de uno de los partidos más apasionantes de LALIGA EA SPORTS.

Además, a ello se unirá desde Senegal el creador de contenido del canal Pape Seck, junto a dos periodistas de Canal Plus Senegal, y el influencer búlgaro Boris Iliev Borisov, que lo hará con dos periodistas del broadcaster A1 Bulgaria.

Desde su llegada, nuestros invitados se empaparán de LALIGA EA SPORTS y podrán actuar como auténticos streamers, gracias al set especial que hemos preparado esta temporada para la ocasión.

El partido tendrá lugar el sábado 16 de abril a las 16.15h, pero la diversión empezará antes con unas experiencias culturales y gastronómicas y visitas turísticas, además de diferentes ‘challenges’ durante toda la experiencia unos días antes del gran encuentro. Pamplona y alrededores están llenos de lugares con encanto y los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer mejor la ciudad navarra.

Nuestros invitados también verán desde dentro el club pamplonica, conocerán a algunos jugadores del primer equipo, así como del equipo femenino y LALIGA Genuine y también asistirán a la rueda de prensa del entrenador Jagoba Arrasate. Además, visitarán también El Sadar antes de disfrutar del encuentro entre los locales y el Real Madrid.

© LALIGA - 2024