Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 16.04.2019 | Nota de Prensa

LaLiga estrena la serie "90 años de historias"

12 episodios que serán emitidos en LaLigaSportsTV, GOL, beIN LaLiga, LaLiga TV.

Nota de Prensa

MAR 16.04.2019

En sus 90 años de vida, LaLiga ha disfrutado de los mejores jugadores del mundo. Ha dejado momentos brillantes de calidad futbolística y sobre todo de pasión. Se han vivido las historias más extraordinarias jamás contadas. Partidos e imágenes imborrables, llenas de emoción y que permanecerán siempre en la memoria de los aficionados. Estamos de aniversario y a los 90 años, LaLiga goza de una salud excelente en cada latido.

Se trata de piezas audiovisuales producidas por The Mediapro Studio para LaLiga, con una duración de 30 minutos por capitulo y entrega mensual, en las que personajes ilustres que han participado en LaLiga explican las experiencias vividas y el por qué forman parte de la historia más emocionante de estos últimos 90 años.

Jugadores, clubes, entrenadores, árbitros, fechas inolvidables, goles universales, records y hazañas que han convertido esta competición en la mejor Liga del mundo.

El primer capítulo es "El entrenador: Javier Irureta". Se emite en abierto en GOL, en LaLigaSportsTV, en LaLigaTV y en beIN LaLiga con redifusión en todos los canales.

Irureta es, después del fallecido Luis Aragonés, el técnico con más partidos dirigidos en Primera División. Desde 1984 hasta 2017 entrenó al CD Logroñés, Real Oviedo, Racing de Santander, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, RC Celta de Vigo, RC Deportivo de la Coruña, Real Betis y Real Zaragoza.

En los próximos episodios, los aficionados de LaLiga podrán disfrutar de "El portero: Abel Resino", y de "El Rey de las ligas: Paco Gento", o "El gol al primer toque: Hugo Sánchez", entre otros contenidos. Hasta 12 entregas con las mejores historias de LaLiga en estos 90 años.

 

FICHA TÉCNICA

Titulo: 90 Años de Historias
Duración: 30 minutos
Episodios: 12
Entrega: Mensual, a lo largo de 2019
Emisión: LaLigaSportsTV, GOL, beINLaLiga y LaLigaTV
Distribución: Mundial, a todos los broadcasters de LaLiga
Género: Reportaje
Idea original: Enrique Ortego
Producción: The Mediapro Studio

© LALIGA - 2019