Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.03.2024 | Noticias

Oyarzabal y Merino, Mejor Jugada de LALIGA EA SPORTS en el mes de marzo

Los jugadores de la Real Sociedad se llevan el reconocimiento de LALIGA después de la magnífica acción protagonizada en un saque de esquina que cogió desprevenida a la defensa del Cádiz CF.

Noticias

JUE 28.03.2024

Mikel Oyarzabal y Mikel Merino reciben el premio a la Mejor Jugada de LALIGA EA SPORTS en el mes de marzo, una distinción otorgada por LALIGA junto a VisitSaudí.

Corría el minuto 28 de juego en el Reale Arena cuando Take Kubo cogía el balón para sacar un córner mientras la defensa gaditana se colocaba en el área. Antes de que eso sucediera, el japonés vio cómo Mikel Oyarzabal estaba totalmente desmarcado en el primer palo, al filo del área pequeña, y, ante la falta de vigilancia defensiva, le puso un balón raso que éste, de espaldas, se encargó de poner a Mikel Merino.

El centrocampista aprovechó la genial asistencia de tacón de su compañero para golpear de primeras con la derecha y coger a Ledesma totalmente descolocado, anotando el primer gol del partido. El Reale Arena se deleitó con la picardía y la calidad de sus jugadores, celebrando el 1-0 y, a la postre, la victoria final por 2-0 para sumar tres puntos.

Los futbolistas de la Real Sociedad se hacen así con el galardón de Mejor Jugada del mes de febrero de LALIGA EA SPORTS, por delante de Aleix García y Savinho (Girona FC), Gayà y Hugo Duro (Valencia CF).

© LALIGA - 2024